• 619540588
  • Calle Trinidad, 20 – 2ºA – Arrecife, Lanzarote
  • Horario: 09:00 – 20:00 [ ATENCIÓN SOLO CON CITA PREVIA ]
Abgados en Lanzarote - Las Palmas

Abogados Lanzarote

Silvia Lasso Tabares

La letrada Silvia Lasso Tabares posee un profundo conocimiento en cada área concreta del derecho, y permanece en continua actualización y seguimiento de la actualidad, lo que la permite obtener los mejores resultados en cada procedimiento en que trabaja.

Son numerosos los procedimientos de familia en los que Lasso Tabares Abogados ha intervenido, llevando la dirección técnica tanto en divorcios, como en procedimientos en los que se discute la guarda, custodia y alimentos de menores, la paternidad o el reparto de los bienes de la sociedad de gananciales.

Es también una materia que despierta mucho interés, y donde se demanda bastante la intervención de este despacho, los accidentes de tráfico, y los procedimientos que buscan la recuperación de la posesión de un inmueble, se habla de desahucios y precarios principalmente, sin olvidarnos de los asuntos relativos a la comunidad de propietarios y reclamaciones sobre la cláusula suelo y gastos de constitución de hipoteca.

El Derecho Penal es una materia también donde le avala una larga experiencia. Lasso Tabares Abogados destaca su intervención en delitos contra la seguridad vial (conducción bajo los efectos del alcohol o sin el correspondiente permiso de conducir), delitos contra el patrimonio (robos, hurtos, apropiación indebida, estafa) contra la salud pública o contra las personas (homicidio, lesiones, delitos contra la libertad sexual, omisión del deber de socorro).

Cuenta la letrada Silvia Lasso Tabares con la colaboración de Jose Antonio Lasso Tabares, letrado con larga experiencia igualmente en todas las ramas del derecho, destacando en derecho administrativo y fiscal.